IDIOMA Español Inglés
benn
Las nuevas tecnologías ya están más cerca de todos
902 24 64 24
Quiénes somos
Un puente entre la tecnología y tú

Nuestros objetivos

Convertirnos en los aliados de confianza de empresas y familias a la hora de solucionar sus problemas informáticos.
Apoyar a los padres en la prevención de riesgos cuando sus hijos están conectados a Internet.
Ser el partner tecnológico de referencia para empresas y sus clientes.
Ofrecer estándares de calidad hasta ahora desconocidos en el sector.

El compromiso de Benn.
Qué puedes esperar cuando trabajas con Benn.

• El compromiso de Benn se fundamenta en la excelencia en el servicio: seguro, profesional, innovador, transparente y a medida.

• Nuestro sistema de asistencia remota SecurAssist nos permite resolver tus problemas informáticos a distancia, de forma segura y autorizada para sistemas Windows y Macintosh.

• Contamos con un equipo cualificado y profesional.

• Garantizamos nuestras citas previas (en franjas de cuatro horas) para la asistencia a domicilio o en empresas, para que puedas planificar tu tiempo y nos recibas cuando mejor te convenga.

• Tú tienes el control. Que necesites ayuda, no quiere decir que tengas que estar al margen de lo que pasa o de lo qué está haciendo el técnico. Nuestro equipo está formado para explicarte, si así lo quieres, qué hace y porqué, dándote las posibles opciones a lo largo del proceso de diagnóstico y resolución. Recibirás una oferta por escrito del trabajo a realizar y su coste. Tú aprobarás el trabajo, antes de que empecemos a trabajar.

• Información adaptada a tus necesidades. Cada uno quiere recibir la información del diagnóstico del problema y el estado de la resolución a su manera. Tanto si quieres despreocuparte del todo y simplemente ser avisado cuando el problema esté resuelto, como si quieres saber cada una de las medidas que se están tomando, nuestros consultores técnicos te darán la información como tú prefieras.

• Todo impecable. A veces instaladores o técnicos pueden dejar evidencias de sus intervenciones en tu casa u oficina: ya sabes, restos de cables usados, papeles o cajas que tú tienes que limpiar después. Nuestros profesionales dejarán tu casa u oficina igual de ordenada y recogida que estaba.

Nuestro equipo

El equipo directivo de Benn ha dedicado la mayor parte de sus carreras profesionales a la tecnología, la gestión de clientes, la experiencia final del cliente, la formación didáctica y la gestión de proyectos. Además, también son padres, por lo que entienden tu preocupación por tus hijos y por cómo usan las nuevas tecnologías.
¿Cómo funciona la asistencia online?
Para resolver tus problemas informáticos de forma remota, solo necesitas una conexión a Internet. Es un proceso fácil, seguro e inmediato. ¿Quieres saber cómo funciona?
Llama ahora
902 24 64 24
Formulario de contacto
Asunto:
Empresa     Particular
Nombre:
Empresa:
E-mail:
Teléfono:
Comentarios:
Código de seguridad:
Escriba el resultado de la imagen anterior:
Nuestros clientes opinan
  • Regina: "Me ha encantado lo de la asistencia remota. Súper sencillo de poner en marcha y una manera de pago sencillo y seguro. En menos de una hora mi programa de correo electrónico ha vuelto a funcionar correctamente. ¡Enhorabuena por la eficacia!"

    Steve: "Me habéis salvado la vida! No conocía que se podía arreglar un ordenador sin tener que llevarlo a algún sitio. Todo muy profesional. Lo que más me gustó es que me habéis explicado paso a paso qué hacíais, así que hasta me he divertido y aprendido! Thx!"
  • Alfonso y Laura: "Llevábamos tiempo pensando que teníamos que controlar de alguna manera lo que hacían nuestros hijos en Internet, pero andábamos muy perdidos. Los dos trabajamos y no tenemos tiempo para investigar. El consultor de Benn nos ha dado una visión muy completa de los riesgos que corren los niños en la red y qué es lo que se puede hacer para protegerles. Ahora ya sabemos las medidas qué tenemos que tomar y nos sentimos más seguros"

    Fabiola: "Me compré un Mac hace poco. Precioso, pero era incapaz de saber si el control parental funcionaba o no. Mi hijo pequeño lo utiliza a veces cuando yo no estoy y para mí era fundamental quedarme tranquila. Llamé a Benn y a distancia hicieron los cambios en la configuración necesarios. Todo rápido y eficaz".
  • Miguel Ángel: "Hace poco decidí externalizar el mantenimiento informático. La oferta de Benn es la que más me convenció y no me equivoqué. Todo se gestiona de forma remota, por lo que hay muchos menos costes y además se ahorra mucho espacio. Pero lo que es mejor es que el servicio es de primera clase!"
Contacto
¿Necesitas ayuda?
Puedes contactar con
nosotros a través de:
902 24 64 24
O pulsa sobre el siguiente botón
para chatear con nosotros
y poder ayudarte Online:
Copyright 2009. Todos los derechos reservados. Benn
Inicio   |    Quiénes Somos   |    Qué Hacemos   |    Únete al Equipo   |    Contacto   |    Aviso Legal